Black+Decker BXVC20XE análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Laura Ruiz Laura RuizEncargada de la limpieza

¿Te interesa el Black+Decker BXVC20XE? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Black+Decker BXVC20XE

Color

Metalizado

Material

Acero inoxidable

Potencia

1400 w

Longitud

5 m

Auto apagado

No posee

Peso

7 kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuenta con distintos accesorios?

Respuesta:

Este producto cuenta con diversos trabajos que facilitan el trabajo. Entre sus componentes se encuentran alfombrillas para sofás y alfombras. Además, diferentes tubos de aspiración y una bolsa textil para la filtración.

Pregunta:

¿Cuánto es su potencia?

Respuesta:

Su potencia de succión es de 1400 vatios, lo que la convierte en un modelo eficaz y eficiente. Una potencia de esta magnitud facilita la succión y absorción de zonas de difícil acceso. El trabajo se reduce y la limpieza está garantizada.

Pregunta:

¿Es sencilla de trasportar?

Respuesta:

Su diseño ligero y la inclusión de las ruedas traseras hacen que su traslado sea rápido y sencillo. Su forma y fabricación ergonómica también permiten el buen agarre.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Daniel Martínez

Mi taller siempre ha sido un desastre. Ahora, con esta impresionante aspiradora, esta impecable. Su potencia en la succión y su facilidad en el trasporte me permite una movilidad eficaz.

María Domínguez

Me gusta porque para cada tarea me ayuda y eso es gracias a sus accesorios. Además, su función de soplado es verdaderamente muy útil para sitios inaccesibles. Me gusta mucho.

Diana Leal

Es una herramienta muy cómoda para el mantenimiento del hogar. Hay productos que estorban por su peso y tamaño, en cambio esta aspiradora es fácil de usar. Y además es fácil de limpiar, le puedes sacar el depósito y su filtración es excelente.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Black+Decker BXVC20XE

Ahora puedo mantener todos mis espacios limpios. Esta aspiradora es simplemente excelente, liviana en peso y con las ruedas se hace fácil de trasportar. Su potencia de succión hace todo sencillo. Sus alfombrillas para polvo y líquidos mantienen mi hogar pulcro e impecable.

Una de las cuestiones que más tareas dan al adquirir una aspiradora es su propia limpieza. Es complicado desarmarlas y nunca quedan del todo limpias. Sin embargo, este modelo cuenta con unas bisagras de acoplamiento que son una maravilla. Me siento satisfecha con mi compra, puedo tener mi hogar y mi lugar de trabajo completamente aseado.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Annovi Reverberi S.p.A
Black+Decker BXVC20XE

Envío gratis
Leer más...
94.44 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de BXVC20XE

Potencia

La potencia de una aspiradora es primordial. Muchas máquinas del mercado poseen una potencia que no genera la fuerza suficiente para la limpieza.

Este modelo cuenta con una potencia de 1400 vatios para su succión, convirtiéndola en uno de los modelos más eficaces del mercado.

Ergonomía

La ergonomía de este producto incide en la manejabilidad. Con un agarre más fuerte evitamos resbalamientos. Tenemos un mejor soporte para lograr alcanzar sitios de difícil acceso o resbaladizos. Todo esto se traduce en un mejor trabajo, en una mejor limpieza.

Peso

Hay que saber elegir, un gran tamaño y dimensiones pueden convertirse en un obstáculo a la hora de acceder a rincones o sitios complicados.

Sin embargo, este producto solo pesa 7 kilogramos. Este peso tan liviano y ligero garantiza un buen manejo en la zona de limpieza. Además, facilita su traslado y trasporte.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

En pocas palabras, es un producto de primera línea. Su potencia, manejabilidad y su funcionamiento garantizan su efectividad. La inclusión de accesorios para facilitar el trabajo es un punto importantísimo. Además, su sistema de filtración permite su limpieza, y su fabricación en metal oxidable, su durabilidad.

Entre sus características más destacadas encontramos la eficaz longitud de su manguera para alcanzar lugares arrinconados, y la función de soplado para zonas de difícil limpieza.

Ventajas

  • Su potente energía de succión.
  • Su sistema de filtración y compuestas para la limpieza
  • Su función de soplado para zonas de difícil limpieza

Desventajas

  • Su poca capacidad de volumen en el depósito
  • La alta consumición de voltaje
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice