Bosch Professional GAS 25 SFC análisis, opinión y precio

En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Daniel Aguilar Daniel AguilarGerente de hotel

¿Te interesa el Bosch Professional GAS 25 SFC? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch Professional GAS 25 SFC

Color

Azul

Material

Plástico reforzado.

Potencia

1200 v

Longitud

x 37.60 x 44.00

Auto apagado

Peso

12.7 Kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Se puede usar como aspirador industrial?

Respuesta:

Basta con mirar las características de este aspirador y notará que es incluso más potente que el promedio de aspiradores industriales, es apto para todo tipo de faena.

Pregunta:

¿Cuál es el proceso correcto para su mantenimiento?

Respuesta:

Este producto cuenta con tecnología de mantenimiento semiautomática, el usuario solo debe enjuagar los filtros con abundante agua y reinsertar, de lo demás se encarga el aspirador.

Pregunta:

¿Qué tan resistente resulta ante accidentes?

Respuesta:

Una de las características principales de esta marca es la resistencia de sus productos ante cualquier imprevisto, es completamente resistente ante golpes o derrames.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Nadiuska Vallejo

Una máquina todo terreno con un rendimiento increíble desde principio a fin, ha sido por lejos la mejor inversión que he realizado.

Ángela Lutor

La capacidad y fuerza de este aspirador son de otro mundo, me bastó utilizarlo una sola vez para convencerme de su efectividad.

Jaime Blanco

Cumple con todas las tareas de manera eficiente, lo compré porque estaba buscando fuerza y es algo que le sobra a este aspirador.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch Professional GAS 25 SFC

Este aspirador es por lejos uno de los modelos más potentes y resistentes de la industria de aspiradoras, es la primera opción a considerar en cuanto a aspiradoras industriales debido a su gran potencia y el poco consumo eléctrico que presenta en consideración.

Está certificado como uno de los aspiradores de seguridad más fáciles de usar, además cuenta con una modalidad semiautomática de mantenimiento y un sistema de vaciado que no permite que los residuos queden atrapados dentro de su estructura.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bosch
Bosch Professional GAS 25 SFC

Envío gratis
Leer más...
488 EUR 372 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de Bosch Professional GAS 25 SFC

No dejes de mirar todas las ventajas que representa este gran modelo de aspirador marca Bosch.

Potencia

Una increíble fuerza de 1200w que te permitirá ejecutar perfectamente cualquier tipo de labor, sin duda es una de las aspiradoras con más potencia del mercado, fabricada y diseñada especialmente para cumplir con esa característica.

Diseño

Es uno de esos modelos convencionales a los que estamos acostumbrados, se le siente bastante cómodo de transportar a pesar de contar con un peso considerable gracias a ese modelo que acumula dentro de su estructura una cantidad de funciones muy bien distribuidas.

Semi-automático

Su función de mantenimiento pre-establecido libera al usuario de las tediosas obligaciones de estarle limpiando constantemente, sus filtros se auto regulan para estar rindiendo al máximo en todo momento.

Regulación

Otra de las consideraciones a tener en cuenta es la capacidad que presentan estos modelos para auto-regular la salida y entrada de aire adecuándose siempre al tipo de partículas con las que esté trabajando, este elemento le ha valido para conseguir una certificación de manipulación basada en la normativa europea.

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Este elemento está fabricado pensando en la facilitación de largas jornadas de limpieza, con una potencia capaz de agilizar y terminar procesos en periodos de tiempo que sorprenden a cualquiera, posee características de calidad innovadoras que dejan atrás por mucho a la competencia.

Considerando la tradición que posee esta marca en cuanto a la fabricación de estos elementos, no se duda ante la capacidad de este aspirador.

Ventajas

  • Potencia.
  • Depósito muy bien dimensionado.
  • Resistencia ante cualquier tipo de imprevisto.
  • Increíble fuerza de succión y extracción.

Desventajas

  • Es un elemento pesado.
  • Dificultad de manejo.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice