Kärcher Aspirador VC 3 análisis, opinión y precio

En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Laura Ruiz Laura RuizEncargada de la limpieza

¿Te interesa el Kärcher Aspirador VC 3? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Kärcher Aspirador VC 3

Color

Amarillo y negro

Material

Hard Floor Carpet

Potencia

240 v

Longitud

x 13.15

Auto apagado

No

Peso

5.9 Kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Le puedo trabajar con armoniaco?

Respuesta:

Esta aspiradora no depende de ningún tipo de producto o aditivo químico para trabajar eficazmente.

Pregunta:

¿Cómo le hago mantenimiento?

Respuesta:

Basta con extraer el filtro, lavar con abundante agua y jabón para luego reinsertar en la aspiradora, siempre considerando un tiempo prudente de uso extendido.

Pregunta:

¿Depende de baterías?

Respuesta:

Su uso no depende de baterías externas porque se alimenta de la corriente eléctrica, mientras se le mantenga enchufada trabajará perfectamente.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Jimmy Efrén

Me han encantado todos los productos de esta marca, me hice con la aspiradora pensando en usarla para actividades pequeñas pero es tan cómoda de usar que la ocupo para todo.

María Rojas

Me sorprende como algo tan pequeño pueda funcionar tan bien y por tanto tiempo, lo que más he disfrutado es la facilidad con la que se le puede trasladar llevándole de un lado a otro.

Verónica Garnier

El modelo me encantó desde el principio y lo adquirí un poco por capricho, pero los resultados me dejaron tan sorprendida y satisfecha que la considero como una de mis mejores compras.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Kärcher Aspirador VC 3

Esta pequeña aspiradora está fabricada bajo los estándares más altos de la tecnología, por eso, aunque pueda parecer pequeña su rendimiento compite con otros artefactos más grandes quedando siempre muy bien parada.

Este producto es garante de calidad y durabilidad, proporcionando comodidad a la hora de trabajar gracias a su manejo sencillo y modalidades varias en las que el usuario se puede desplazar escogiendo siempre la que más le convenga.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Kärcher
Kärcher Aspirador VC 3

Envío gratis
Leer más...
129 EUR 123.71 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la aspiradora Karcher VC3

Esta aspiradora cuenta con varias características que le diferencias de otras marcas y modelos haciéndole resaltar de muy buena manera en el mercado de artefactos eléctricos. A continuación, te presentaremos unas de las características más representativas.

Potencia

La fuerza de este artefacto es sin duda uno de los factores que más le benefician, con su potencia es capaz de higienizar hasta el más mínimo rincón en donde se le ocupe con solo acercar la boquilla esta succionará todas las impurezas.

Energía

Es uno de los artefactos que menos consumen energía eléctrica considerando la gran potencia que presenta su motor, no se alimenta de baterías, pero sí de corriente directa.

Ergonomía

Es compacto y sobre todo muy cómodo de llevar, su gran utilidad radica en el poco esfuerzo que tiene que disponer el usuario para que funcione correctamente haciendo de esta aspiradora una de las primeras opciones a considerar para todo tipo de personas que piensen ahorrar tiempo y esfuerzo de trabajo.

Peso

Cualquier usuario le puede levantar o desplazar con comodidad gracias a su característica más representativa, el tamaño. El hecho de ser tan ligera no aminora sus capacidades por lo que no para de generar comentarios positivos dentro de la comunidad de usuarios.

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Este modelo fabricado para cumplir con las necesidades y exigencias de higiene que presenta un hogar moderno cumple con todas sus asignaciones a cabalidad, considerando su peso, tamaño y aspecto muy bien diseñado podemos decir que estamos ante una de las mejores aspiradoras de la actualidad.

Asegura al cliente que es un producto con el que puede contar. Todo esto, sin mencionar la gran cantidad de comentarios positivos que no para de recibir en las distintas comunidades web que le auspician.

Ventajas

  • Maniobrabilidad y alcance.
  • Armonía y ergonomía.
  • Capacidad de trabajar sin depósito.
  • Increíble fuerza de succión.

Desventajas

  • Tiende a parecer ruidosa para algunas personas.
  • Sólo trabaja con energía eléctrica 220v.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice