Kärcher MV 3 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Laura Ruiz Laura RuizEncargada de la limpieza

¿Te interesa el Kärcher MV 3? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Kärcher MV 3

Color

Amarillo

Material

-

Potencia

240 Voltios

Longitud

15.28 x 13.39 x 19.8

Auto apagado

No

Peso

5.8 kilogramos

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es resistente?

Respuesta:

Sí, la he usado por más de 2 años y funciona perfectamente hasta ahora, sin quejas.

Pregunta:

¿Tiene un funcionamiento complejo?

Respuesta:

Su forma de uso es bastante práctico, fácil e intuitivo, no tienes de que preocuparte si no estás familiarizado con estos equipos. Sin duda alguna te encantará sus resultados.

Pregunta:

¿Es grande o pequeña?

Respuesta:

En cuanto a su tamaño, realmente la considero grande, lo que dificulta poder guardarla en un espacio pequeño. Recomiendo que se tome en cuenta antes de comprarla, por lo demás es buena.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Andrés Serrano

Es una aspiradora muy potente, se logra una excelente limpieza, el único detalle es el costo de sus bolsas. Incorpora una función de soplador que va muy bien.

Francisco Núñez

Es un equipo de gran tamaño, pero de fácil movilidad gracias a las ruedas que tiene a los lados, es una ventaja el hecho de ser circular porque gira a cualquier dirección sin problema. El único detalle puede estar al guardarla debido a su gran tamaño.

Eduardo Lugo

Excelente equipo, con la posibilidad de aspirar líquidos sin problema alguno. Se puede utilizar sin bolsa, aunque recomiendo su incorporación para mantener la aspiradora en mejor estado. Me gustaría que tuviera un enrollador de cable y un cable más largo. Pero sin duda es muy buena.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Kärcher MV 3

Esta aspiradora ha tenido un excelente rendimiento, su aspirado es potente lo que le da la posibilidad de limpiar casi cualquier superficie. Además, está elaborado con materiales muy duraderos que permiten utilizarlo en trabajos fuertes. Posee un cartucho de filtro que ayuda a no tocarlo directamente para cambiar el filtro.

También tiene un mango puede ser sustituido por alguno de sus accesorios para adaptarlo a la superficie que se quiere limpiar. Cuenta con un sistema de seguridad de bloqueo, un asa cómoda para el traslado y un cable de largo alcance para una limpieza más cómoda.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Kärcher
Kärcher MV 3

Envío gratis
Leer más...
88.5 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de Kärcher MV 3

El valor de esta aspiradora está a la par con la calidad, funciones y rendimiento de la misma. Su relación calidad precio es bastante bueno, lo que te permite disfrutar de un equipo de gran calidad y funcionamiento.

Potencia

La característica más relevante de este equipo es la potencia que nos ofrece, lo que ayuda a quitar todo el polvo que queramos de forma fácil y rápida. Se adapta perfectamente a cualquier espacio, pudiendo usarlo en zonas industriales y hogares gracias a su gran depósito.

Deposito

Su depósito de 17 litros la hace perfecta para uso profesional en grandes espacios. Además, se limpia muy rápido. De igual manera, es el mantenimiento del filtro que trae incorporado. Por lo que resulta muy cómodo usar esta aspiradora.

Ergonomía

Trae un cable de 4 metros incorporado, que, aunque no es muy largo permite tener un gran alcance a la hora de realizar limpiezas en espacios de gran tamaño.

Peso

Aunque posee un peso de 7,5 kg, se ve compensado su movimiento con la inclusión de ruedas, por lo que puede moverse de forma fácil.

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Esta aspiradora resulta ser un equipo multifunción, que ofrece una buena potencia en su trabajo junto a un excelente rendimiento. Además, cuenta con un depósito de gran tamaño que permite utilizarlo durante un tiempo prologando, sin necesidad de vaciar. La versatilidad que te ofrece te permite limpiar en seco y húmedo sin afectar el filtro.

Es adecuada para limpiar casi cualquier superficie sin que afecte su funcionamiento, con fácil adaptación, gracias a los accesorios que trae consigo. Además, incorpora la función de soplador, para utilizarlo en sitios con poco alcance.

Ventajas

  • Poco ruido, pese a su tamaño y potencia.
  • Ruedas para moverla de forma fácil.
  • Fácil de limpiar filtro y bolsa.
  • Depósito de gran tamaño.

Desventajas

  • Cable de corto alcance.
  • Un peso elevado.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice