VARO POWX300 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Daniel Aguilar Daniel AguilarGerente de hotel

¿Te interesa el VARO POWX300? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

VARO POWX300

Color

Amarillo, negro

Material

Acero

Potencia

1200 vatios

Longitud

28.5 x 28.5 x 31 cm

Auto apagado

No posee

Peso

3.5 kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Se puede aspirar las cenizas de la chimenea?

Respuesta:

Esta máquina es eficaz aspirando la ceniza de cualquier superficie. Se puede utilizar para aspirar las cenizas de la chimenea sin problemas.

Pregunta:

¿Se puede utilizar para aspirar otras cosas?

Respuesta:

Su uso más práctico es en la succión de cenizas. Sin embargo, puede utilizarse para otros fines, como aspirar polvo y otras partículas pequeñas.

Pregunta:

¿Cómo es su mantenimiento?

Respuesta:

Su sistema de filtro hay que limpiarlo cada vez de uso. De otra manera se puede atascar, causando inconvenientes en el funcionamiento del equipo.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Luis Domínguez.

Lo utilizo a menudo, es muy bueno. Su diseño me parece elegante y su tamaño es el adecuado para trasportarlo con facilidad.

Susana Castro

Lo recomiendo. La fuerza de succión es extraordinaria, me permite barrer las cenizas de cualquier sitio. Incluso en lugares de difícil acceso como los dobleces de la alfombra y debajo del sofá.

Diana Valera

Me gusta su diseño. Su único reparo, quizás, es la delicadeza de su filtro. Hay que cambiarlo y limpiarlo con regularidad. Me ha funcionado bien. Me gusta su diseño moderno y su potencia. Eficaz y práctico.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece VARO POWX300

Recomiendo este producto por muchas razones. Entre las que puedo señalar su capacidad de almacenamiento, sus 20 litros de capacidad facilitan mucho el trabajo. Además, sus dimensiones y su peso ligero me permiten moverme con rapidez en el taller, dejando los espacios pulcros en poco tiempo. Es fácil de trasportar sin perder fuerza ni potencia. En ocasiones me toca trabajar con líquidos y zonas húmedas y ha resultado favorecedor y una ventaja el recubrimiento de metal. En este tipo de artefactos es común el deterioro, sin embargo, es un buen producto, con material para su duración.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

VARO
VARO POWX300

Envío gratis
Leer más...
39.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de VARO POWX300

Potencia

Su magnitud de potencia de 1200 vatios nos otorga una fuerza de succión capaz de barrer cualquier estropicio. La fuerza de succión nos permite sustraer con la aspiración la basura, polvo y distintas inmundicias de una zona. Por lo tanto, es una enorme ventaja contar con un equipo de esta capacidad para realizar un buen trabajo y una buena limpieza.

Capacidad

Resulta tedioso tener que cambiar a casa instante el almacenamiento de la aspiradora por estar rebosado. Muchas aspiradoras del mercado adolecen de una capacidad de almacenamiento que les permite continuar el trabajo por tiempo ininterrumpido. Por esta razón, es de agradecer que un buen depósito nos ayude en este aspecto. Los 20 litros de capacidad de este producto nos dan un extra a la hora del aseo.

Manguera

Un aspecto importante a considerar es la longitud y material de las mangueras. Recubierta de metal la boquilla y la manguera de este modelo, nos garantiza una mayor duración.

Peso

El peso es de vital importancia ya que nos permite la movilidad. Poder desplazarse con libertad de movimiento nos otorga un alcance inusitado. Nos da la ventaja de llegar a sitios y rincones insospechados. Los 3.5 kilogramos que pesa esta aspiradora nos da un control más completo sobre el espacio, gracias a su ligereza.

Conclusión final

8 Punt. Total

Una excelente aspiradora de cenizas. Puede utilizarse para limpiar la chimenea sin inconvenientes, gracias a su gran capacidad de almacenamiento. A su vez, es poseedor de una gran potencia que le otorga una fuerza de succión para dejar impecable cualquier rincón.

Su durabilidad está garantizada con su refuerzo de metal en mangueras y boquita. Por cierto, sus mangueras tienen una longitud para un buen alcance en aéreas moderadas y habitaciones medianas.

Ventajas

  • Capacidad de 20 litros de almacenamiento
  • Su manguera y boquilla recubierta de metal
  • Su peso ligero y práctico.
  • Su gran potencia de succión.

Desventajas

  • Muy ruidoso
  • Hay que cambiar los filtros con regularidad.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice