Mejores aspiradores industriales portátiles: ¿Qué comprar en 2021?

Laura Ruiz Laura RuizEncargada de la limpieza

Bienvenido a la guía de los mejores aspiradores industriales portátiles, espero que os sea de ayuda 🙂.

¿Has pensando en obtener un aspirador portátil para tu empresa o negocio? Estos equipos industriales suelen ser de gran ayuda para tu equipo de trabajo ya que te brindará mucha comodidad y facilidad al momento de aspirar. Pero para que tengas un equipo confiable y de calidad necesitas saber algunas características que te ayudarán.

Aspirador industrial portatil

Índice

¡Hemos preparado este índice para ayudarte a ahorrar tiempo y llevarte directamente a la información que más te interesa! 😉. En el contenido hay links para volver a este punto.

Análisis y opiniones de Aspiradores industriales portátiles

Catálogo completo de Aspiradores industriales portátiles

Antes de decidir qué aspirador industrial portátil comprar, te sugerimos revisar el cátalogo donde encontrarás una gran variedad de modelos o tipos.

¿Qué es un aspirador industrial portátil?

Estos equipos están diseñados para aspirar basura que esparcen otras herramientas como taladros, lijadoras y cortadoras de cerámica o cualquier tipo de desperdicio que haya en el ambiente como polvo, tierra entre otras cosas. Sin embargo, estos electrodomésticos no aspiran ningún tipo de gases o líquidos inflamables. Esta aspiradora está hecha para mantener tu ambiente de trabajo limpio.

Aspirador industrial portatil 2

Para que puedas limpiar por más tiempo ten presente el tamaño del cable y de la manguera para que tengas en cuenta el largo del área que puedes trabajar sin mover el aspirador. (h3 ergonomía)

Fuente: envato.com

Volver al índice

¿Qué ofrece un aspirador industrial portátil?

Estos aspiradores industriales te ofrecen muchos beneficios que harán tu ambiente mucho más limpio, te mencionamos 3 de ellos.

  • Multifunción: Estas aspiradoras cuentan con sistemas para aspirar y soplar, así podrás tener dos herramientas en una, si quieres quitar las hojas de tu camino solo tendrás que soplarlas y listo.
  • Accesorios: La gran variedad de accesorios con las que cuentan estas aspiradoras te ofrecerán muchos beneficios ya que logrará realizar diversos trabajos de limpieza con la misma herramienta.
  • Deposito: Un buen beneficio de un aspirador portátil es que cuenta con grandes cilindros de depósito para que puedas aspirar durante horas y no tener que preocuparte por el espacio.
Volver al índice

¿Qué tan grande es el deposito?

Estos aspiradores están diseñados para que puedas trabajar durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por que el recipiente de desechos se llene, la mayoría de estos equipos están hechos con depósitos de 40 a 60 litros, logrando ahorrarte mucho tiempo y energías.

Volver al índice

¿Cuánta potencia tiene?

Ya que es un aspirador industrial necesita mucha potencia para lograr realizar la limpieza de forma fácil y rápida. Por esa razón, están diseñas con motores de hasta 2000 vatios para que puedas tener la potencia necesaria y así aspirar cualquier tipo de líquido o solido sin ningún inconveniente.

Volver al índice

Lo más importante

  • Una de las características más importantes de estas aspiradoras es su comodidad al momento de utilizarla. Cuenta con ruedas que te brindarán más facilidad al momento de transportarla de un lugar a otro sin tener que gastar mucha energía.
  • Las aspiradoras portátiles te ofrecen un largo alcance para que puedan limpiar hasta los lugares más profundos, la mayoría cuenta con mangueras y cables largos para más facilidad.
  • Estos electrodomésticos son de calidad ya que están diseñados con materiales de última generación, así podrás contar con un equipo duradero y resistente. Además, posee un diseño innovador y muy llamativo que se verá perfecto en tu negocio.

Los 5 mejores Aspiradores industriales portátiles de 2021

¿Estás buscando un aspirador industrial portátil? ¡No os desesperéis! En Aspiradorindustrial.com.es hemos seleccionado y puntuado cuidadosamente los mejores productos calidad – precio 👌.

Productos analizados
33productos analizados
Puntuación
15características valoradas
Horas investigación
34horas invertidas
Opiniones de usuarios
92opiniones de usuarios
1
MAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros con Accesorio para Arrastre

MAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros con Accesorio para Arrastre

MonsterShop
Más info

Galería de imagenes

MAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros conMAXBLAST - Aspiradora Comercial 80 litros con

Lo más destacado

2
Vistefly V10S Aspirador sin Cable Potente 22000pa, Cepillo de Actualización, 250W Motor Digital Brushless, Batería Extraíble y Autonomía 40 min, Escoba eléctrica portátil Mano 4 en 1,Filtro HEPA

Vistefly V10S Aspirador sin Cable Potente 22000pa, Cepillo de Actualización, 250W Motor Digital Brushless, Batería Extraíble y Autonomía 40 min, Escoba eléctrica portátil Mano 4 en 1,Filtro HEPA

Más info

Galería de imagenes

Vistefly V10S Aspirador sin Cable PotenteVistefly V10S Aspirador sin Cable PotenteVistefly V10S Aspirador sin Cable PotenteVistefly V10S Aspirador sin Cable PotenteVistefly V10S Aspirador sin Cable PotenteVistefly V10S Aspirador sin Cable Potente

Lo más destacado

3
Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)

Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)

Kärcher
Más info

Galería de imagenes

Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P PremiumKärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium

Lo más destacado

Como puntuamos
Consideramos las características de los productos, las críticas de los consumidores, la reputación de la marca, la popularidad en línea, el precio y muchos otros factores, así como las críticas de nuestros expertos.Leer más Acerca de nosotros
Saber Más
9.1Reseñas
8.7Características De Calidad
7.9Reputación Marca
9.8Popularidad
4
BricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátil Potente para Coche, hogar, Taller, Espacios reducidos. Industrial. con arnés Acolchado. En seco. ¡¡¡ CÓMODO Y PRÁCTICO !!!

BricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátil Potente para Coche, hogar, Taller, Espacios reducidos. Industrial. con arnés Acolchado. En seco. ¡¡¡ CÓMODO Y PRÁCTICO !!!

BricoLoco.com
Más info

Galería de imagenes

BricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátilBricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátil

Lo más destacado

5
Kärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso en seco y húmedo, plástico, 12L, 1.000 W, 220-240 V, 50-60 Hz, 36.9 x 33.7 x 43 cm

Kärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso en seco y húmedo, plástico, 12L, 1.000 W, 220-240 V, 50-60 Hz, 36.9 x 33.7 x 43 cm

Kärcher
Más info

Galería de imagenes

Kärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso enKärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso enKärcher 1.629-761.0 WD2 - Aspirador multiuso en

Lo más destacado

Ofertas del día

En esta sección encontrarás las mejores oportunidades de hacerte con las mejores ofertas, no dejes de echarle siempre un vistazo ya que se actualizan diariamente 😍 ¡Hoy tenemos estas ofertas!

Guía de compra a la hora de escoger este tipo de aspiradores industriales

Material

Para lograr obtener una herramienta resistente y duradera es importante que este diseñada con un material de buena calidad, que sea resistentes al momento de trabajar. Por esa razón, es importante que pienses en el material que quieres para tu aspirador industrial, es vital que encuentres un material que se adapte a los tipos de trabajo que deseas realizar. Así no dañarás la máquina y rendirás más en tu trabajo.

Al obtener un equipo de calidad te ahorras muchos problemas al momento de usarla y lo mejor es que tendrás una herramienta que te será de gran utilidad durante mucho tiempo.

Potencia

Si estás pensando en obtener un aspirador industrial es porque quieres la mayor potencia posible. La potencia es una característica vital en una maquina como esta ya que debes aspirar todos los desperdicios que pueda haber a tu alrededor.

Es por eso que al obtener un aspirador industrial portátil es importante que pienses en la potencia que te ofrece, así podrás contar con una herramienta potente que te ofrecerá la fuerza necesaria en cualquier trabajo de limpieza que desees realizar.

Antes de comprar una máquina de aspirar toma en cuenta los vatios que posee la máquina, así sabrás la potencia con la que cuenta.

Aspirador industrial portatiles

Utiliza los accesorios que incluye el equipo para que puedas hacer tu trabajo mucho más fácil y sencillo y puedas obtener una limpieza perfecta.

Fuente: envato.com

Ergonomía

Al comprar una máquina de trabajo es muy importante la comodidad o los beneficios que esta te ofrece. Por eso toma en cuenta la ergonomía que te ofrece el aspirador que quieres obtener, logrará realizar tus trabajos de limpieza de forma fácil, cómoda y rápida.

Estas máquinas están diseñadas para que trabajes cómodamente, podrás realizar diversos trabajos con el mismo equipo, llegar a los lugares más profundos y limpiar cualquier basura que este estorbando en tu taller o negocio. Razón por lo que debes adquirir un aspirador que se adapte a ti y a tus necesidades.

Aspiradores industriales portátiles baratos (Máximo 125€)

Aquí hallarás los productos más económicos que te garantizarán un buen uso puntual y necesario, además de ahorrar un poco más los bolsillos… ¿Qué más se puede pedir? 👌. Son tu mejor opción si vas a darle un uso puntual.

Aspiradores industriales portátiles de gama media y alta (Mínimo 125€)

Te ofrecemos los productos más Premium tanto en calidad como durabilidad. Ofrecen más prestaciones y/o mejores materiales. Son tu mejor opción si vas a darle un uso común.

¿Por qué puedes confiar en nuestro criterio?

Envío rápidoEnvío rápido
Garantía oficialGarantía oficial
Pago seguroPago seguro
Laura Ruiz
Laura Ruiz
Encargada de la limpieza

Encargada de la limpieza en un hotel internacional, cuenta con 15 años de experiencia en el área de limpieza. En casos como hoteles de gran envergadura es esencial contar con equipos potentes y sobretodo fácil de utilizar sin importar la superficie que se quiera limpiar o el momento.
1052
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice